29 ene. 2010

azulejos de metro

Si alguna vez teneis la ocasión de viajar a Budapest, una visita obligada es la linea 1 de su metro, dicen que es la segunda más antigua del mundo, con sus azulejos Art Decó, las antiguas taquillas, y los vagones, con su característica musiquilla al llegar a su destino.  Estos azulejos tambien se pueden ver en estaciones como Madrid o Nueva York..y tampoco es raro encontrarlos en alguna vieja gasolinera.
Me gustaría tenerlos en mi cocina, mientras tanto disfruto con las que he ido recopilando de diferentes blogs...







28 ene. 2010

va de sillas...

¿Conoceis la silla Egoa??, diseñada por Josep Mora, además de ser tan bonita, tiene un mecanismo que cuando te apoyas en el respaldo, es flexible y se balancea, iisiendo super cómoda!!












26 ene. 2010

type writer

¿Quíen no recuerda las antiguas Olivetti??? Con el tiempo aparecieron las eléctricas..pero unas y otras pasaron a mejor vida. Aunque ahora ya están en deshuso, me encantan para decorar un rincón, o incluso volverla a utilizar para personalizar regalos, hacer etiquetas...






25 ene. 2010

Clair de Lune

Después de la responder al regalo-encuesta de esta mañana, he vuelto a escuchar a Debussy (animada tambien por la mención que hace Alicia del Claro de Luna) y me he acordado de un anuncio de Chanel que utilizaba esta canción. Ahí va..

sorpresa!!


Menuda sorpresa me he encontrado esta mañana de lunes...un regalito de proyectpartystudio un premio-encuesta-entrevista que me ha hecho mucha ilusión..
1. Dar las gracias a quien te lo ha otorgado: Gracias andrea, por tu regalo y mención en tu blog!!!
2. Un autor que te encante: Son muchos, pero me quedo con el compositor Claude Debussy.

3. Nombrar a un autor que destaques: Un descubrimiento reciente.. Asa Larsson

4. Un libro que te encante: "Nacida en Domingo" de Mebs Gudrum...lo tengo desde que era una niña y lo he leido varias veces.

5. Que te emociona siempre: Disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, estar con la familia, los buenos ratos con los amigos..

6. Algo que odias: La mala educación y falta de respeto.

7. Pasarlo a 7 blogs:

- a diary of lovely de Helena, una chica con muchísimo gusto, que lo refleja en su blog.
- EBOM y sus inspiradoras fotos.
- miss sitius y sus recomendaciones de sitios estupendos en Barcelona.
- naifandfastic y su selección de mini casas.
- nice party blog y sus geniales ideas para preparar una fiesta.
- xiri-miri .. otra fuente de inspiración
- una mosca en la luna ..cada post que hace es de 10!!

20 ene. 2010

Atelier

Por casualidad he descubierto en un post del blog de moniquilla, que hay una nueva revista de moda&shopping "Atelier" ...y aquí se puede ver su primer número.


peony

Aunque en cualquier epoca del año podemos decorar con las peonias artifiales, es un placer disfruta las naturales..en primavera, son preciosas en cualquiera de sus estados..desde que están cerraditas hasta que se abren del todo..y que bien huelen!!


foto

19 ene. 2010

va de vinos...

Hace unas semanas tuve la ocasión de probar este vino, riquísimo por cierto, pero lo que más me llamó la atención fue la etiqueta, me encantó...simple, pero muy bonita,..no pasa desapercibida!!

foto

18 ene. 2010

aeiou

Navegando por Kireei, una web recomendada por Una Mosca en la Luna encuentro un tutorial de como forrar letras con telas, y darles un toque de color. En Dreamhouse tambien las proponen.

foto: Kireei

foto:dreamhouse

15 ene. 2010

before/after

Tengo unas sillas exactamente iguales que las de la foto inferior, tendrán unos 30 años, y el blog BluLabel Bungalow me ha dado una idea de como transformarlas y así darle un nuevo aire al comedor.

13 ene. 2010

Me gustaría..

..tener una casa con espacio para poder colocar en el hall un sofá, con un gran espejo como estos...



fotos

12 ene. 2010

inspiración: librería

foto


foto

foto

foto

foto




Ocupando toda pared, a media altura ó simplemente en un rincón, como la última foto, son perfectas para cualquier salón.

7 ene. 2010

dos en uno

Cuando no hay mucho espacio en casa, pero hace falta un pequeño rincón de trabajo,tenemos la posibilidad de utilizar la mesita de noche tambien de escritorio....o al revés ;)